No debí haber utilizado la palabra “mezquinos”, mejor haber dicho “canallas”, dice AMLO.

No debí haber utilizado la palabra “mezquinos”, mejor haber dicho “canallas”, dice AMLO.

28 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

OBRADOR ENOJADO 5.jpg

FOTO DE INTERNET

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se refirió a la polémica que generó su ausencia en la ceremonia luctuosa de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, misma que atribuyó a un “ambiente mezquino” creado por “los conservadores”.

“Yo entiendo que no les haya gustado lo que les dije, a los que promueven el odio. A lo mejor no debí utilizar la palabra mezquino, que es pobreza, miseria de espíritu, según el diccionario, a lo mejor debí decir que son tiempos, desgraciadamente, de canallas“, expresó en conferencia, referida por El Financiero.

Anuncios

Este miércoles, el mandatario federal explicó que su decisión de no asistir a la ceremonia luctuosa en honor de Alonso y Moreno Valle, fue para no caer en provocaciones.

“No me gusta andar por las ramas (…) ayer había un ambiente ex profeso que crearon los conservadores de siempre, no todos, pero una minoría, que actúan de manera muy mezquina (…) Sí hay un grupo muy mezquino que en redes sociales empezaron ayer a hablar de la responsabilidad del gobierno que represento”, dijo.

Anuncios

“Para no hacerles el juego a estos provocadores mezquinos, decidí actuar de manera prudente, no caer en ninguna provocación“, agregó.

El comentario de López Obrado fue criticado por usuarios en redes sociales, quienes consideraron que estas palabras fueron parte de un discurso divisorio.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: .noticiaszmg.com

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD