¡Van en contra! Periodistas anti-AMLO especulan tras muerte de los Moreno Valle

¡Van en contra! Periodistas anti-AMLO especulan tras muerte de los Moreno Valle

28 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

moreno v2.jpg

FOTO DE INTERNET

Desde el pasado lunes, la noticia que más atención ha recibido tiene que ver con el fallecimiento de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, el senador Rafael Moreno Valle y tres personas más que viajaban en un helicóptero que se desplomó en campos de cultivo cerca de la capital poblana.

El anuncio del suceso rápidamente se difundió por medio de diversos canales de comunicación, y diferentes periodistas y políticos compartieron su sentir por el acontecimiento.

Algunos periodistas que difieren de las decisiones del Gobierno Federal y del presidente Andrés Manuel López Obrador hablaron sobre el caso donde perecieron Martha Erika y Moreno Valle.

Anuncios

El periodista Ricardo Alemán reaccionó en redes luego de que se llevó a cabo el funeral de los Moreno Valle en la ciudad de Puebla, por lo que comentó:

Alguien podría ilustrar al respetable sobre las razones por las que no acudió a Puebla el presidente López Obrador al homenaje luctuoso de la gobernadora Martha Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle. ¿No es el jefe del Estado y del gobierno?, ¿Y el Pacto Federal? ¿Temor…?”

Anuncios

Por su parte, Pedro Ferriz opinó sobre los hechos que calificó como un homicidio, y en Twitter publicó: Lo de la familia Moreno Alonso fue un asesinato con todas sus letras. No tapen el sol. Pueden ser muchas cosas, pero los mataron”

Anuncios

En este contexto, Joaquín López-Dóriga también dio a conocer su opinión de los hechos en los que perdieron la vida cinco personas y redactó: Todavía no veo el pésame de Miguel Barbosa por la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika y su esposo y me extraña”

AMLO dio a conocer que el Gobierno Federal dispondrá de todos los recursos para el esclarecimiento de este accidente aéreo que consternó a diversos personajes del ámbito político y social del país.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Twitter, Político, El Heraldo y lanetanoticias.com

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD