Aurora Valle se echa un asqueroso “pun” en programa En Vivo  VIDEO

Aurora Valle se echa un asqueroso “pun” en programa En Vivo VIDEO

29 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON S

FOTO DE INTERNET

Intrusos, uno de los programas de espectáculos líderes en la televisión mexicana, busca tener la información más inesperada de las estrellas; sin embargo, en algunas ocasiones, les toca a sus presentadores ser parte del escándalo.

Como buen programa polémico, resulta que una de sus conductoras más respetadas, Aurora Valle, vivió un momento vergonzoso, pues aunque intentó dejarlo pasar, muchos internautas se dieron cuenta de que, al aire, se escuchó un ‘ruido extraño’ que provino de ella.
EMOTICON VOMITO


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Las sospechas se acrecentaron por cómo sucedió todo: justo cuando Aurora se ‘acomodaba’ innecesariamente, se escuchó la supuesta flatulencia, la cual posiblemente estuvo evitando, quién sabe durante cuánto tiempo, pues segundos antes de la ‘explosión’ se agarró con fuerza del sillón, como apretando algo.

La red social de La Taquilla hizo mofa del suceso explicando que, quizá, todo se trató de una oscura estrategia para aumentar la audiencia:

Anuncios

Creemos haber descubierto la estrategia de Carmen Armendáriz para subir el ratingde Intrusos“.

Además, Atala Sarmiento hizo gala de su indiscreción, pues creyendo que el ruido no se escuchó en las pantallas, le preguntó entre risas a Aurora Valle: ‘Ay, ¡Aurora! ¿Qué comiste?’, a lo cual la otra conductora hizo caso omiso y continuó con el tema.

Los internautas fueron testigos del épico momento, y no perdonaron a la conductora dejándose venir con divertidos comentarios que rayaron en la crueldad:

Todo México lo escuchó”; jaja esta señora si la hizo de pedo en un programa jajaja gracias”; Omg! esa Aurora siempre metida en pedos” y A mí no me engaña se removio para camuflajiar su delito jajajajaja… la cara de los otros 2 que no me se sus nombre jajajajajajaja me mato xD” [sic].

Anuncios

¿Habrá sido un ruido de sus tripas o, en efecto, un soplo de sus adentros?

Con información de Radio Fórmula y La Neta Noticias

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Radio Fórmula y La Neta Noticias

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD