Cena navideña termino en riña a puñaladas entre suegra y yerno.

Cena navideña termino en riña a puñaladas entre suegra y yerno.

29 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON RISA2

FOTO DE INTERNET

Los hechos ocurrieron la noche del 24, durante la cena de Navidad, cuando una familia de la comunidad del Fresno en el municipio de Rafael Lucio protagonizó un fatal festejo que dejó como saldo dos personas heridas por arma blanca.

Se sabe que los sujetos eran suegra y yerno y ambos calentaron los ánimos bajo el influjo del alcohol; su molestia se debió a viejos conflictos.

Anuncios

Uno de los asistentes reportó que la primera en agredir fue la mujer, quien se abalanzó contra su familiar con cuchillo en mano y lo atacó; por su parte, el hombre forcejeó y logró quitar el arma a la mujer, a quien atacó con otro cuchillo que tenía junto a él.

Enseguida sus familiares intervinieron para separarlos. Desafortunadamente ambos se habían herido y tuvieron que ser ingresados al hospital más cercano de emergencia debido a la gravedad de sus lesiones.

Anuncios

Navidad es un momento para pasar tiempo de calidad con la familia y seres queridos; sin embargo, también suele convertirse en la situación perfecta para convertir la cena en un debate para arreglar temas del pasado.

Desafortunadamente, cuando ocurre este tipo de episodios, el festejo puede tener con un fatídico desenlace, tal como le ocurrió a una familia en Veracruz, donde suegra y yerno se dieron con todo.

Anuncios

La mujer, de 47 años, llegó al nosocomio con heridas en el antebrazo y el rostro. El hombre, de 27 años, presentó tres aberturas en la zona abdominal.

Ambas personas fueron trasladadas a la ciudad de Xalapa para ser canalizadas en el Centro de Alta Especialidad de esta ciudad.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Zócalo y El Diario de Xalapa y lanetanoticias.com

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD