Grupo Higa: la relación entre Angélica Rivera y la muerte de los Moreno Valle

Grupo Higa: la relación entre Angélica Rivera y la muerte de los Moreno Valle

29 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

moreno v2

FOTO DE INTERNET

La muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle en un helicóptero sigue latente en internet, lugar en el que se crearon diversas hipótesis sobre el motivo del accidente.

Ahora, las investigaciones sobre el deceso de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle se centran en el helicóptero modelo Agusta A 109 con matrícula XA-BON, considerado propiedad de Eolo Plus, perteneciente al Grupo Higa.

Fuentes especializadas en el tema aseguran que el Partido Acción Nacional (PAN) pidió a la Cámara de Diputados información sobre los gastos de Enrique Peña Nieto, al punto de confirmarse que el mandatario recurrió a esa aeronave anteriormente, propiedad del empresario Juan Armando Hinojosa Cantú, a quien se atribuyen distintas obras en Estado de México.

Anuncios

Según lo dicho por la página Helis, el helicóptero fue creado en 2011 y Servicios Aéreos del Altiplano tomó el mando de la aeronave, por lo que la relación entre Angélica Rivera y la muerte de los mandatarios de Puebla fue un punto a analizar.

Grupo expansión explica que Hinojosa Cantú, propietario de Grupo Higa, vendió una vivienda en Malinalco, Estado de México, cuyo valor estimado era de 7.5 millones de pesos, al exsecretario de Hacienda, Luis Videgaray, manteniendo la cercanía con el presidente de México y la primera dama.

Solamente una dura investigación sobre el tema dará paso a la situación real tras la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle. Aquí te va más información sobre Grupo Higa:

Anuncios

A Grupo Higa se le atribuyen contratos de licitaciones de diversas obras.
En 2014, Grupo Higa se llevó un contrato para modificar el hangar presidencial.
Las empresas filiales de Grupo Higa son Publicidad y Artículos Creativos, Mezcla Asfáltica de Alta Calidad y Constructora Teya.

Grupo Higa se atribuye la construcción de 58 caminos en Estado de México, el distribuidor vial Naucalpan, ParVial Metepec, la autopista Toluca-Atlacomulco y distintas unidades médicas.

Anuncios

Grupo Higa ganó en la licitación del tren México-Querétaro, pero fue eliminada por el presidente Enrique Peña Nieto.

La empresa participó en obras del viaducto elevado Bicentenario, la autopista Toluca-Naucalpan, el Aeropuerto Internacional de Toluca y el libramiento Acambay.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Proceso, Helis y Regeneración Y lanetanoticias.com

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD