Lozano y Noroña se agarran del chongo en Twitter tras muerte de los Moreno Valle

Lozano y Noroña se agarran del chongo en Twitter tras muerte de los Moreno Valle

29 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

moreno v2

FOTO DE INTERNET

El pasado 24 de diciembre, la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, el senador Rafael Moreno Valle y tres personas más murieron luego de que el helicóptero en el que viajaban se precipitó en campos de cultivo en Coronango, a pocos minutos de haber iniciado su viaje.

Tras este incidente, diversos personajes del ámbito político a nivel nacional reaccionaron en redes sociales por el fallecimiento de los funcionarios poblanos.

Anuncios

Gerardo Fernández Noroña, diputado del Partido del Trabajo (PT), desató la controversia en Twitter luego de que comentó que Moreno Valle era terrible, y la gobernadora de Puebla, su cómplice.

 

MORENO ESPOSA 10

Por lo anterior, Javier Lozano llamó imbécil a Noroña, lo que dio paso a una ‘batalla’ en redes sociales.

En respuesta al calificativo de Lozano, Noroña publicó:

Anuncios

Te ves en el espejo. Te lo explico gaznápiro. Si murieras antes que yo, lo lamentaría, pero eso no cambiaría en nada que has sido un ser mega miserable. Tu muerte no te hará mejor ser, es lo que hiciste en vida lo que te define. Hipócrita redomado, tú lo traicionaste en vida”

Anuncios

Sin embargo, la confrontación no finalizó, ya que Lozano respondió a Noroña diciéndole que era un pobre diablo. Ante esa acusación, Noroña se defendió y comentó: ‘Ni pobre, ni diablo. Tú en cambio, nadie me dejará mentir, eres un pobre pendejo. Besitos’.

Xóchitl Gálvez, senadora del Partido Acción Nacional (PAN), precisó que el comentario de Noroña sobre Moreno Valle y Martha Erika Alonso estuvo fuera de lugar y que debía tener sensibilidad al respecto.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Twitter, El Heraldo y El Universal y lanetanoticias.com

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD