Nancy: la indignante historia de la madre que abusó de su hijo de 8 años

Nancy: la indignante historia de la madre que abusó de su hijo de 8 años

29 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

emoticon enojado

FOTO DE INTERNET

Se dice que el amor de madre es el más puro y sincero; sin embargo, esta no es una verdad absoluta, pues no todas las mujeres desarrollan ese instinto; e incluso, algunas tienen instintos que van más allá de ser una buena mamá.

El terrible hecho ocurrió una noche de diciembre de 2016, cuando la agresora identificada como Nancy Jazmín, entró a la habitación de su hijo de tan solo ocho años de edad y abusó de él.

Anuncios

La agresora y su víctima vivían en la colonia de Urbana Ixhuatepec, Ecatepec, Estado de México, y fue detenida por elementos de la Fiscalía General del Estado.

Según La Silla Rota, la madre del pequeño ofreció dinero a las autoridades para que no la detuvieran; sin embargo, estas no cedieron y fue llevada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec donde se definirá su situación legal.

Anuncios

Hasta este momento se desconoce la identidad del pequeño por su propia seguridad y porque así lo dicta la ley.

Usuarios de las redes sociales exigieron a las autoridades que castiguen con todo el peso de la ley a esta mujer, pues consideran que es una aberración que alguien se atreva a abusar de su propio hijo.

¿Qué castigo merece esta madre?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Silla Rota, A Fondo Estado de México y El Debate y lanetanoticias.com

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD