SEDESOL despide a 101 aviadores, eran priistas que solo iban a cobrar. ¡¡DIFUNDE!!

SEDESOL despide a 101 aviadores, eran priistas que solo iban a cobrar. ¡¡DIFUNDE!!

29 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

pri nl

FOTO DE INTERNET

Fueron despedidos 101 empleados honorarios, conocidos como “aviadores”, de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), por cobrar su sueldo sin trabajar, informó Jaime Bonilla Valdez, delegado del Gobierno federal en Baja California.

Agregó que de las 138 personas de la plantilla de Sedesol, ahora Secretaría de Bienestar, solo quedaron 37 empleados.

Anuncios

La “limpieza” también se realizará en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Issste, Secretaría de Finanzas, entre otras dependencias, añadió, para hacer cumplir el presupuesto.

“No es que sean despedidas, es que no trabajaban. Ya no se les va a pagar porque no trabajan, solo cobraban”, declaró Bonilla Valdez.

Anuncios

Asimismo, explicó que la reestructuración de las plantillas de los empleados es para evitar actos de corrupción, como desvío de dinero, lo cual influye en la falta de pagos de los maestros de Baja California, burócratas, entre otros afectados.

En ese sentido, comentó que el Gobierno Federal mandó mil 300 millones de pesos para pagar las nóminas de los magisterios y que ayudará al gobernador Francisco Vega de Lamadrid a gestionar otros mil 300 millones de pesos para que salga de la crisis actual.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD