VIDEO: Funcionario finge ser víctima de abuso policial al ser detenido y llama a su papá.

VIDEO: Funcionario finge ser víctima de abuso policial al ser detenido y llama a su papá.

29 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

emoticon enojado

FOTO DE INTERNET

“Me están golpeando, papá” se escucha decir al subdelegado de la Secretaría Federal del Trabajo en Quintana Roo, Luis Alberto Espadas Carrión, quien fue detenido en Cancún por circular en un vehículo sin placas.

A la vieja usanza, el funcionario bautizado en redes sociales como #LordMeEstánGolpeandoPapá intentó amedrentar a tres policías acusándolos con su papá, “mándame a alguien, por fa, pero urgente. Me están golpeando, papá”.

Anuncios

“Te vas a meter en un problema”, amenaza a un oficial, quien le responde “qué ridículo eres” y terminan por someterlo.

El incidente se registró el pasado miércoles 26 de diciembre poco antes de las 13 horas sobre el distribuidor vial Kabah con dirección a la avenida Bonampak, cuando elementos de Tránsito le marcaron el alto al conductor de un Renault Fluence que viajaba sin cinturón de seguridad.

Anuncios

Espadas se negó a identificarse y en su lugar realizó la llamada telefónica presuntamente a su padre, tras lo cual amenaza a los policías aseverando que por su detención estos se van a meter en un problema y hace alarde de su cargo como funcionario federal mientras se encuentra esposado.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Noticaribe

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD