AMLO reitera su propuesta de someter a consulta enjuiciar a ex presidentes por corrupción.

AMLO reitera su propuesta de someter a consulta enjuiciar a ex presidentes por corrupción.

30 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

OBRADOR ENOJADO.jpeg

FOTO DE INTERNET

El Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que en el negocio de huachicoleo existió complicidad de funcionarios de Pemex.

“Tenemos que resolverlo los mexicanos, pero no sólo enjuiciando a chivos expiatorios, porque esta corrupción se dio de arriba hacia abajo, si no, sería simular y seguir en lo mismo”, sostuvo en conferencia matutina.

En ese sentido, dijo que debe quedar claro que un negocio ilícito, siempre lleva el visto bueno del Presidente,por lo que pidió frenar la hipocresía.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

“¿Ustedes creen que un director de Pemex actuó, en el caso de que se cometió un ilícito, por su cuenta? En el País, y esto ya debe de quedar claro, un negocio jugoso, ilícito, siempre lleva el visto bueno del Presidente, lo mismo en los estados” puntualizó.

De esta forma, el Mandatario sostuvo su plan de realizar una consulta para decidir si se abra un expediente en contra de los ex presidente de México, y recalcó que hará las reformas necesarias para que se pueda organizar dicho ejercicio ciudadano.

Anuncios

“Vamos a ver qué opina la gente, qué nos dicen cuando tengamos la reforma en el artículo 35. Una consulta”, dijo.
López Obrador señaló que anteriormente el Gobierno facilitaba los negocios corruptos de unos cuantos, pues se han dedicado a saquear desde arriba

Anuncios

“La corrupción en nuestro País era parte del sistema, el Gobierno funcionaba a partir de la corrupción, el Gobierno era un facilitador de la corrupción, era su función principal facilitar el saqueo, facilitar el que unos cuantos se quedaran con bienes del pueblo de la nación”.

Finalmente el titular del Ejecutivo, sostuvo que en su Administración no se tolerarán actos de corrupción y declaró que es necesario limpiar el Gobierno de corrupción de arriba para abajo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD