¿Apocalipsis? Preocupa explosión en Nueva York por extraño resplandor azul

¿Apocalipsis? Preocupa explosión en Nueva York por extraño resplandor azul

30 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON SOR1

FOTO DE INTERNET

La noche de este jueves se convirtió en día en Queens, Estados Unidos, luego de que un transformador eléctrico explotara, dejando durante varios minutos un extraño resplandor en el cielo, el cual sembró el pánico en la zona.

Anuncios

El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la noche, y según los testimonios, hubo un corte repentino en el servicio de luz, y posteriormente vino el estruendo, acompañado por una cegadora luz azul. Algunos aseguraron que podía tratarse del aterrizaje de algún ovni, pues el ruido y la posterior esfera blanquiazul que apareció en el horizonte significaban solo una cosa: algún hecho extranormal.

Anuncios

Sin embargo, pronto se dio a conocer que se trató de un accidente ocurrido en la planta de ConEd, ubicada en Astoria, Queens, en la que una sección de las instalaciones había quedado en llamas luego de explotar.

Tras el increíble suceso, Corey Johnson, presidente del Consejo de Nueva York, informó a la asustada población que el lugar donde ocurrió todo ‘fue cerrado temporalmente, debido al corte de energía causado por la explosión de ConEd’.

Tiempo después, el fuego fue controlado, por lo que se recomendó a la pobación guardar la calma y esperar hasta que el servicio eléctrico se restableciera.

Anuncios

Según el reporte que dio a conocer el alcalde Bill de Blasio, el percance fue provocado por ‘un aumento en la electricidad de la subestación’.

Aunque no hubo heridos ni pérdidas humanas, el servicio de trenes de la zona se vio afectado con algunos retrasos.

A pesar de que pudo ser un accidente con un final peligroso o trágico, no faltaron los vecinos de Queens o internautas que se sintieron decepcionados, pues esperaban con ansias hacer contacto con seres del más allá.

Anuncios

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Diario NY, La Opinión y lanetanoticias.com