Jorge Ortiz de Pinedo revela posible causa de muerte de Lourdes Deschamps

Jorge Ortiz de Pinedo revela posible causa de muerte de Lourdes Deschamps

30 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

LUTO 3

FOTO DE INTERNET

El actor y productor lamentó la muerte de su compañera en la comedia Cero en conducta.

La madrugada de este viernes diversas cuentas de Twitter del medio artístico como del futbol mexicano lamentaron la muerte de la actriz y productora Lourdes Deschamps, quien interpretara a Lola Meraz en el programa de comedia Cero en conducta.

Anuncios

En cuestión de minutos varias personalidades de la farándula, la Liga MX y distintos medios de comunicación confirmaron la noticia, pues este suceso se juntó con el Día de los Inocentes y muchos pensaban que se trataba de una broma; desafortunadamente no fue así.

Jorge Ortiz de Pinedo, productor y actor de dicha comedia, manifestó en su cuenta oficial de Facebook la profunda tristeza que vivió ante la pérdida de su compañera.

Anuncios

Estoy muy triste. Deseo que mi admirado Chucho Ramírez y su hijo, encuentren pronta resignación. Extrañaré a mi compañera, actriz y productora Lourdes Deschamps.”

De acuerdo con El Debate, Jorge Ortiz de Pinedo explicó que el pasado 27 de diciembre su compañera de comedia tenía un ataque de tos muy fuerte, hecho que podría ser una de las causas por las que la esposa del técnico de futbol Jesús Ramírez perdió la vida.

Lourdes Deschamps se desempeñó como actriz de comedia y melodramas, además de ser productora de televisión, teatro y cine.

Su último trabajo fue la película Campeones proyectada a principios de este año y que está basada en el título mundial de la categoría sub-17 que obtuvo la Selección mexicana en Perú 2005 bajo el mando de su esposo Jesús Ramírez.

Anuncios

Por su parte, el extécnico de la Selección mexicana sub-17 abrió su corazón en su cuenta oficial de Twitter y agradeció todos los mensajes de apoyo en este momento tan complicado que vive en su vida personal con la partida de su bella esposa.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Debate, Radio Fórmula y TVNotas Y lanetanoticias.com

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD