Recuerdan el día en que Inés Gómez Mont llamó teibolera a Galilea Montijo

Recuerdan el día en que Inés Gómez Mont llamó teibolera a Galilea Montijo

30 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

GALILEA 3

FOTO DE INTERNET

Inés Gómez Mont volvió a estar en el centro de la controversia luego de que un reconocido programa de espectáculos recordara el día en que llamó teibolera a Galilea Monbtijo durante una transmisión en vivo de Ventaneando.

Todo ocurrió en el programa De historia en historia, conducido por Aurora Valle y Claudia de Icaza, cuando Atala Sarmiento reveló que Galilea Montijo y Andrea Legarreta no quisieron estar presentes cuando apareció en Hoy.

Además de mencionar que ni siquiera la saludaron, Atala Sarmiento expresó que fue una falta de respeto para ella como invitada; sin embargo, reconoció que son gajes del oficio, pues muchas personas se sintieron ofendidas con las notas que dio en Ventaneando.

Anuncios

Incluso, Andrea Legarreta aclaró durante una entrevista con Adela Micha para La Saga que le molestó que Atala afirmara que su padre cometió fraude contra varias personas, pues provocó algunos problemas con su familia.

Aurora Valle señaló que hay personas que tienen la capacidad de superar las cosas con más facilidad y Claudia de Icaza señaló el caso de Inés Gómez Mont y Galilea Montijo, quienes tuvieron una polémica rencilla hace varios años.

Anuncios

Sin dar detalles de cómo inició el problema, Claudia de Icaza refirió al momento en el que Inés expresó que Galilea Montijo era ‘doña table’ durante una de las emisiones de Ventaneando, pero era evidente que todo eso quedó atrás, pues ahora tienen una excelente relación:

No lo quiero sacar desde el origen, pero Inés Gómez Mont se le fue con todo a Gali en algún momento”

Anuncios

Atala Sarmiento mencionó que efectivamente las dos conductoras ahora presumen su amistad:

Ahora son muy amigas, y ¡qué bueno!”

Atala Sarmiento mencionó que entiende la actitud de Andrea Legarreta y de Galilea Montijo, pero aseguró que ninguno de los comentarios expresados en Ventaneando fueron malintencionados, pues ella simplemente era la encargada de transmitir la información.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de De Historia en Historia, Ventaneando, TKM y lanetanoticias.com:

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD