Predio de helicopterazo estaría en pugna para monumento a los Moreno Valle

Predio de helicopterazo estaría en pugna para monumento a los Moreno Valle

31 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

moreno v2

FOTO DE INTERNET

Reynaldo Coyotécatl, dueño del predio donde cayó el helicóptero en el que murieron la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, ya está ‘hasta el copete’, pues reveló que ha recibido amenazas para que venda su terreno conocido como San José y San Josesito.

A cuatro días del fatal accidente aéreo en el municipio de Coronango, el campesino y productor de ladrillos denunció que recibió llamadas al número telefónico de su casa por parte de personas no identificadas.

Anuncios

Don Reynaldo dijo que el mensaje fue: ‘o vende su terreno o se va a arrepentir’; sin embargo, aseguró que él no tiene miedo.

Como líder de una agrupación de transportistas en dicho municipio, aseguró que o le pagan su terreno o va a cerrar carreteras.

La molestia por los daños a su terreno es tal, que está dispuesto a convocar a la población del municipio, para que le ayuden a entrar a su predio y sacar ‘por las buenas o por las malas’ a peritos, policías y militares.

Anuncios

De acuerdo con los cálculos hechos por el mismo Reynaldo Coyotécal, los daños a su predio ascienden a 30 mil pesos, pues aseguró que la afectación no es por el impacto de la aeronave, sino por el ingreso de vehículos de Fiscalía, Policía Federal, Marina, Ejército y otras corporaciones; situación que acabó con los surcos de cultivo.

Es el tercer día de estar parado en donde ya perdí, ya que no fui a trabajar, ahora ya estoy perdiendo la cosecha de maíz, maíz con el que comen doce personas todo el año, en el cual se invierte un aproximado de 30 mil pesos, dinero que se invierte poco a poco para cosechar el maíz que alimenta a mi familia”

Anuncios

De acuerdo con MTP Noticias, un representante del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado le dijo que debe esperar hasta que concluyan las investigaciones; sin embargo, no existe un compromiso de que le paguen los daños.

Pero eso no es todo, pues mientras don Reynaldo ‘se come las uñas’ por no saber qué pasará con su terreno, ni con el sustento de su familia, las autoridades poblanas podrían comprar dicho lugar para colocar un monumento en honor a los hoy finados.

En entrevista para Diario Cambio, el dueño del terreno señaló que aunque no le han dado respuesta de quién pagará las afectaciones en su terreno, le dijeron que se lo comprarán para la construcción de dicho mausoleo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de MTP Noticias, Diario Cambio, Proceso Y lanetanoticias.com

Foto: Especial

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD