Video en honor a Martha Erika muestra a sus hijos: eran 3 y pocos lo sabían

Video en honor a Martha Erika muestra a sus hijos: eran 3 y pocos lo sabían

31 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

moreno esposa 4

Escribir una leyenda

La muerte de la gobernadora de Puebla sigue estremeciendo a los mexicanos
Fue el pasado 24 de diciembre cuando un presunto accidente aéreo terminó con la vida de Martha Erika Alonso, gobernadora de Puebla, y Rafael Moreno Valle, su cónyuge, exgobernador de la misma entidad, senador del Partido Acción Nacional (PAN) y también coordinador del grupo parlamentario blanquiazul.

El matrimonio abordó un helicóptero para jamás volver a pisar tierra con vida, siniestro que conmovió a los poblanos y mexicanos en general, pues la llegada de Martha Erika Alonso a la gubernatura poblana representaba, entre muchas otras cosas, el empoderamiento femenino en la entidad, pues la panista se convirtió en la primera mujer en ocupar el cargo, aunque fue tan solo por unos días.

Tal y como lo sostienen múltiples publicaciones que circulan en redes sociales, independientemente de las inclinaciones políticas, la idea de regocijarse por la muerte es inadmisible, pues trae incomparable dolor consigo.

Además de los familiares, quienes más han lamentado la pérdida de Martha Erika y Rafael Moreno Valle, son los militantes panistas, quienes los recuerdan con mucho cariño, pero sin dejar de lado a los tres hijos de la gobernadora poblana.

Anuncios

Tras el lamentable fallecimiento del matrimonio, mucho se ha hablado sobre su descendencia; ¿tenían o no hijos? Martha Erika y Rafael Moreno Valle se mostraron siempre ante el público como una pareja muy unida, aunque tras catorce años de matrimonio jamás tuvieron hijos de sangre, pero sí de corazón.

Tras la muerte de la gobernadora constitucional de Puebla, quien fuera la primera y única mujer en la entidad en ocupar el cargo, Omar Álvarez, un joven al cual la mandataria quiso como a un hijo, le escribió una carta de despedida que dejó sin palabras a más de uno, pues en un breve texto plasmó el amor por quien consideró su madre:

Me duele el echo de que ya no estés aquí, me duele escribir esto, no entiendo la vida a veces golpea muy duro.. Y no se porque lo hace, pero solo quiero que sepan que tu eres mi MADRE que estoy orgulloso de ti” [sic].

Anuncios

Así como tu me decías de estar orgullosa de mi, que me enseñaste muchas cosas a no temer lo que diga la gente o ser rechazado por tu apariencia, o cosas tan materiales, que me enseñaste a vivir sin tabus, se que nos peleábamos mucho tanto que yo me escapaba y tu me buscate siempre, eso para mi de verdad fue el mayor acto de amor que tuve de ti, te amo mami con todo mi corazón,” [sic].

Tras estas estremecedoras palabras, el día de ayer comenzó a viralizarse en redes sociales un video en memoria de Martha Erika Alonso, en el que se destacan cuadros de su vida en la infancia y la juventud, hasta concluir:

Es tiempo de la reconciliación; aprender de los errores del pasado y ver hacia adelante. Las poblanas y poblanos merecen que todos loa actores de la vida pública dejemos a un lado las diferencias políticas e ideológicas y nos pongamos a trabajar”.

Anuncios

Al cierre del audiovisual se observa una foto en la que aparece con tres jóvenes más, a quienes Sandra Izcoa, quien fuera directora de Comunicación Social de Alonso, se refiere como los tres jóvenes a quienes la gobernadora guió ‘como si fuera su mamá’, información que muy pocos conocían de la vida de Martha Erika.

En el Museo Barroco de Puebla, inaugurado por Rafael Moreno Valle, yace una obra en honor a él y su esposa, la cual lleva por nombre La caída de dos aves azules y va acompañada de la siguiente descripción:

Las aves no caen por sí solas. Hago esta obra inspirado por el coraje, la impotencia y la incertidumbre que se vive en México. Quiero dedicar la obra a la memoria de dos grandes amigos, que transformaron México y Puebla”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD