Niño de 14 años embaraza a su hermana de 10

Niño de 14 años embaraza a su hermana de 10

1 enero, 2019 0 Por yadenunciamx
EMOTICON SOR1

FOTO DE INTERNET

Luego de que una niña de diez años fuera llevada de emergencia al hospital por tener fuertes dolores abdominales, los médicos y familia de la menor quedaron impactados tras enterarse de que no se trataba de una afección digestiva, sino de dolores de parto.

La niña dio a luz en el hospital Virgen de la Arrixaca, en la ciudad de Murcia, España, y según las investigaciones posteriores, fue su hermano de catorce años quien la embarazó. Cuando tuvieron relaciones sexuales, el hermano tenía trece, por lo que, de acuerdo con la ley española, ‘no hay delito que perseguir’, informó la Policía.

Niña que dio a luz en Murcia

A pesar de todo, el Cuerpo Nacional de Policía se encargó de recabar todas las pruebas posibles, incluyendo pruebas de ADN para descartar cualquier otra posibilidad, como un abuso por parte de alguien mayor.

El padre quedó totalmente descartado, pues las declaraciones coincidieron en que él se encontraba en Francia, donde pasó una temporada por cuestiones laborales, lo cual fue investigado y corroborado por la Policía.

Anuncios

Además, se declaró al niño inimputable porque, según las autoridades, se trató de una relación consentida. Los familiares de los niños aseguraron que no tenía idea de que la pequeña estuviera encinta.

Niña que dio a luz en Murcia

De acuerdo con los testimonios que recabaron las autoridades, la familia es de origen boliviano, y tras las labores de parto terminaron con un nuevo integrante: un pequeño varón. La niña se reportó como estable.

Anuncios

Posterior al suceso, las autoridades se encargaron de investigar a la familia, y en caso de que se encontraran pruebas de que los niños estaban en estado de desamparo, se los retirarán para posteriormente ingresarlos a un centro de menores.

Anuncios

TEXTO

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información y fotos de N Cuatro, El Español, ABC, La Verdad Noticias y La Neta Noticias.

 

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD