Patricia, la hermosa hija de Ernesto Zedillo que vive en el anonimato

Patricia, la hermosa hija de Ernesto Zedillo que vive en el anonimato

1 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

zedillo

FOTO DE INTERNET

Patricia, hija del expresidente Ernesto Zedillo y Nilda Patricia Velasco, es una de las pocas personalidades que optó por llevar una vida lejos del ojo público, pese a pertenecer a una de las familias políticas más influyentes de nuestro país.

Aunque Patricia, a quien de cariño le dicen Piti, se ha mantenido al margen de los medios, se sabe que en octubre de 2012 ella y su pareja, Diego Zúñiga Zorrilla, se fueron a vivir juntos y un año después contrajeron nupcias en una ceremonia muy íntima.

Anuncios

En febrero de 2014, Patricia y Diego tuvieron a su primogénito, a quien nombraron Federico. Ese año, Ernesto Zedillo, quien radica en Estados Unidos por cuestiones de trabajo, viajó a la Ciudad de México para estar al lado de su hija en uno de los mejores días de su vida.

Sin embargo, las experiencias que Piti tuvo como madre primeriza, pues el parto fue estresante y no coincidía con las recomendaciones de los médicos sobre alimentar a su bebé con fórmula láctea, provocaron que se planteara algunas cuestiones sobre la maternidad y la lactancia.

Anuncios

Patricia se dio cuenta de que muchas mujeres pasan por procesos innecesarios al dar a luz, y comenzó a informarse para conocer otras alternativas para el parto, por lo que en diciembre de 2015 tuvo a su segundo hijo, Rodrigo, en su casa, con la ayuda de su madre, quien fue la partera, y su esposo.

Durante una entrevista, Piti reconoció que fue una excelente decisión tener a su bebé lejos del ajetreo de un hospital:

Anuncios

Quería que me dejaran ser y llevar el parto a mi manera, sin estrés. Mi bebé y yo trabajamos muy bien juntos durante el proceso y fue maravilloso”

En 2016, la hija de Ernesto Zedillo abrió el centro de maternidad Luperca, enfocado a atender a futuras mamás, aconsejarlas, presentarles alternativas para el parto y resolver sus dudas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Cuna de Grillos, Revista Central, Leopa y lanetanoticias.com

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD