¿Recuerdas a la actriz Joana Benedek? Así luce y esto es lo que hace (FOTOS)

¿Recuerdas a la actriz Joana Benedek? Así luce y esto es lo que hace (FOTOS)

1 enero, 2019 0 Por yadenunciamx
wl.jpg

FOTO DE INTERNET

La belleza y la palabra de la actriz rumana-mexicana sigue inspirando a muchas personas.

Joana Benedek Godeanu es una bellísima actriz rumana mexicana que es recordada por sus apariciones en telenovelas de la década de los noventa, como Rubí rebelde, Piel, Sirena, Cruz de nadie, Pecado de amor, Ángela, Mujeres engañadas.

A principios de siglo, tenía papeles en producciones como Amigas y rivales, Mi gorda bella, De pocas, pocas pulgas, Barrera de amor, La fea más bella, Destilando de amor y Hasta que el dinero nos separe.

Anuncios

En la primera década de este siglo, apareció en lo que fue su última novela con Dos hogares. Tras haber pasado siete años de fuera de la pantalla chica, la sensual actriz no dejó de sorprender a su público.

De acuerdo con las publicaciones de su cuenta de Instagram, la exactriz se dedica a dar pláticas motivacionales que llevan el nombre de ‘Charlas con Joana en tu viaja interior’.

Anuncios

A través de Twitter y YouTube, es en donde la belleza de la actriz aún cautiva a sus más files seguidores, quienes no dudan ni un momento para saludar a la actriz y preguntarle más sobre lo que está haciendo.

Anuncios

En uno de sus videos de su canal de YouTube, Joana menciona el éxito que ha tenido compartiendo lo que ella sabe y ha aprendido, y agradece el feedback que recibe de sus admiradores.

Con base en sus publicaciones, la sensual rumana-mexicana sigue deleitando con su conocimiento y belleza a miles de personas que tienen como objetivo abrirse un camino a la felicidad.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVyNovelas, Criterios Hidalgo Y lanetanoticias.com

 
PUBLICIDAD