Segob advierte a Romero Deschamps: no se tolerará a nadie en robo de gasolina

Segob advierte a Romero Deschamps: no se tolerará a nadie en robo de gasolina

1 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

romero.jpg

FOTO DE INTERNET

En el marco de su conferencia matutina en Palacio Nacional, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sentenció que el plan de seguridad contra el robo de gasolina no pasará por alto a quien cometa actos de corrupción.

Al respecto, medios de comunicación cuestionaron si el mandatario mexicano ya sostuvo conversaciones sobre el tema con el líder sindical de Petróleos Mexicanos (Pemex), Carlos Romero Deschamps.

Anuncios

En respuesta, AMLO dijo que, de manera directa, no ha entablado conversación con Deschamps, sin embargo, la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, fue la encargada de hacerle llegar las condiciones del plan de seguridad contra el huachicol al líder sindical.

Por lo anterior, el político tabasqueño enfatizó que con este diálogo, Romero Deschamps está enterado de que el nuevo gobierno no tolerará a nadie que robe combustible, ya sea alto funcionario o trabajador sindicalizado.

Anuncios

De manera directa no he hablado con Deschamps pero sí la secretaria de Gobernación y este tema se le trató en el sentido de que no vamos a tolerar a nadie, fuese alto nivel en Pemex o trabajador sindicalizado, el que participe en actos ilícitos, así como servidores públicos, no toleraremos ningún acto de corrupción”.

Asimismo, AMLO destacó que Pemex, el Gobierno Federal y las Fuerzas Armadas estarán al cuidado de instalaciones estratégicas donde se detectó que hubo robo de combustible.

Anuncios

En este plan no hay ninguna zona reservada o área en que no se pueda intervenir”.

No obstante, AMLO extendió un llamado a los mexicanos, trabajadores, concesionarios, así como dueños de gasolineras, para que se sumen en la lucha contra el huachicol, se evite la compra-venta del combustible robado y se denuncie cualquier tipo de acto ilícito en esta materia.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Facebook Andrés Manuel López Obrador y lanetanoticias.com

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD