Acusan a Zague de echarle el ojo a la hija de Luis García (FOTOS)

Acusan a Zague de echarle el ojo a la hija de Luis García (FOTOS)

2 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

ZAGUE X

FOTO DE INTERNET

Luis Alberto Alves Zague causó polémica luego de que algunos internautas se percataran de que le ‘anda echando el ojo’ a la hija de Luis García, pues en varias imágenes que el Dr. García comparte no faltan los likes del exfutbolista.

Christian Martinoli, Zague y Luis García conforman uno de los grupos de comentaristas más populares entre los aficionados al futbol mexicano, pues en cada emisión de Azteca Deportes demuestran la excelente relación que mantienen.

Anuncios

Además, los presentadores no solo son buenos compañeros de trabajo, pues fuera de las instalaciones de TV Azteca también mantienen una fuerte amistad; sin embargo, una reciente demostración de afecto por parte de Zague llamó la atención de los internautas.

Hace unas horas, Luis García compartió con sus más de 627 mil seguidores fotos en las que aparece acompañado de su hija Lorenza García Hegewisch, quien a sus 21 años es una hermosa mujer y ha ocasionado que su padre sea llamado en redes como ‘el suegro de México’.

Anuncios

Aunque la joven Lorenza cautivó los sentidos de los internautas, algunos se percataron de que Zague no perdió la oportunidad de dar un ‘Me gusta’ a las imágenes, incluso en fotos en las que aparece toda la familia.

Anuncios

Pese a que esta muestra de cariño podría ser malinterpretada por muchos, a mediados de noviembre Zague recordó que conoció a la hija de Luis García cuando aún era una bebé, por lo que ahora que es toda una mujer la ve como a una sobrina.

¿Qué te parece?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Tribuna, El Debate e Instagram (@garciaposti) y lanetanoticias.com

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD