Anticristo, desastres y más: la primeras predicciones de Mhoni Vidente en 2019

Anticristo, desastres y más: la primeras predicciones de Mhoni Vidente en 2019

2 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

EMOTICON SOR1

FOTO DE INTERNET

2018 quedó en el pasado y ahora están en fila las esperanzas e ilusiones de 2019 en la gente, pues un año nuevo es una clase de libro que está por escribirse, o al menos es lo que muchos publican en sus cuentas de Facebook.

Existen personas que están seguras de que ‘uno es quien traza su propio destino’ pero hay quienes prefieren refugiarse en lo que los astros dictan o se dan una ayudadita para saber qué cosas podrían ocurrir o evitar.

Anuncios

Como cada mañana, Mhoni Vidente se presentó en el programa Hoy para hacer sus predicciones, pero lo que llamó la atención de los conductores y del público en las redes sociales fue que en su primera visión para 2019 anunció la llegada del anticristo.

vidente fe (1)

Este primero de enero, Mhoni Vidente resaltó que este año será ‘del sol’ e indicó que habría sequías extremas en muchas partes del mundo y cambios radicales en el clima, así como la posible caída de un meteorito que afectará un poco a la tierra.

Anuncios

Además de esto, habló sobre la actividad de algunos volcanes y dos sismos, uno ligero y otro potente; sin embargo, lo que llamó la atención por encima de los desastres fue la llegada del anticristo.

Según Mhoni Vidente, el anticristo se hace presente hasta por trece años con la llegada de una guerra en la que están involucrados varios países; la astróloga resaltó que esto se debe a que como Dios estará muy presente en este tiempo Luzbel y su hijo también querrán estar en la tierra.

Anuncios

Por supuesto, también habló sobre los famosos (sobre todo de las muertes y nacimientos a su alrededor), los signos más poderosos del año y recomendaciones para quienes quieren cuidar o mejorar su economía.

Para que conozcas más detalles sobre la predicción de la vidente, aquí te dejamos el video con su participación en Hoy; disfrútalo:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información tomada de Hoy y lanetanotiias.com