Emma Coronel recibe regalo de capo del narco que no es El Chapo

Emma Coronel recibe regalo de capo del narco que no es El Chapo

2 enero, 2019 0 Por yadenunciamx
chapo ema 10.png

FOTO DE INTERNET

Emma Coronel Aispuro, esposa del Joaquín El Chapo Guzmán, comenzó con las festividades navideñas y así lo demostró compartiendo el regalo que un famoso narco le hizo llegar .

La noticia fue dada a través de su supuesta cuenta de Instagram, donde Coronel presumió lo que parece ser una caja envuelta en papel navideño con un mensaje que dice: ‘Feliz Navidad!! Con Cariño. Alfredo’; otra parte de la misiva está cubierta con un emoji.

La aparición de las hijas del capo mirando el regalo de moño rosado, causó controversia, tal vez eso provocó que la publicación haya finalizado su publicación en poco tiempo.

Anuncios

Emma hizo pública la imagen durante las primeras horas de este domingo, por medio de una historia de Instagram, el contenido desapareció durante la tarde.

La imagen también fue un mensaje de vuelta al remitente pues encima de la instantánea colocó la palabra ‘gracias’, adjuntando la cuenta oficial del hombre, fue gracias a esto que se pudo determinar la identidad del sujeto.

Anuncios

El presente fue mandado a Emma por Jesús Alfredo Guzmán Salazar, el Alfredillo, hijo del Chapo Guzmán y uno de los diez criminales más buscados por la Agencia Antidrogas de Estados Unidos.

Anuncios

Las autoridades estadounidenses buscan a “El Alfredillo” para procesarlo en una corte de Chicago, Illinois, por los delitos de conspiración por posesión e intento de distribuir sustancias controladas, y por conspirar para importar y exportar sustancias controladas para su distribución.

Alfredo, hijo del Chapo Guzmán y de María Alejandrina Salazar Hernández, fue quien llevó a la actriz Kate del Castillo y al actor Sean Penn al encuentro con “El Chapo”, en octubre de 2015, en algún lugar de la sierra del llamado Triángulo Dorado.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Imparcial, Instagram (@emmacoronela) (@alfredilloguzman) y lanetanoticias.com

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD