Hallan dos fantasmas caminando en un panteón gracias a Google Maps (VIDEO)

Hallan dos fantasmas caminando en un panteón gracias a Google Maps (VIDEO)

2 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

EMOTICON SOR1.jpg

FOTO DE INTERNET

La aparición de una pálida niña y una figura encapuchada son tema de interés en redes sociales.

Los cementerios son lugares donde descansan los cuerpos de aquellos que ya no están entre nosotros. Es usual que investigadores de sucesos insólitos recorran estos sitios en busca de manifestaciones sobrenaturales que son su objeto de estudio.

Anuncios

Los fantasmas o fenómenos que los rodean no se consideran reales hasta la fecha, a pesar de la amplia gama de evidencias paranormales que nos proporciona la tecnología.

En notas pasadas, te mostramos lo que grabó una cámara de seguridad de un edificio: un hombre que es arrastrado por un ente maligno o los terribles secretos que Google Maps revela a través de sus imágenes satelitales, como los rostros en construcciones de Chernóbil.

EMOTICON SOR2

Anuncios

El canal paranormal The Hidden Underbelly 2.0 compartió la foto de un antiguo panteón estadounidense que no muestra nada siniestro en primera instancia; sin embargo, al prestar un poco de atención a los detalles, un oscuro secreto sale a la luz.

Las imágenes del terreno, donde estaba el cementerio Martha Chapel Cemetery, Hunstville, Texas, muestran lápidas olvidadas, cubiertas de hierba y varios árboles; uno de ellos oculta lo que parece una niña pequeña y muy pálida, casi grisácea.

Acercándonos a la misma foto, también podemos distinguir en el fondo a una figura que viste una túnica oscura y va encapuchada.

Anuncios

Sin duda, los expertos en este tipo de encuentros paranormales seguirán afirmando que existe una puerta abierta entre nuestro mundo y el de los muertos, pero siempre habrá escépticos que encuentren explicaciones lógicas a apariciones que nos ponen los pelos de punta.

¿Qué explicación racional le darías a estas imágenes?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Extra Notix, YouTube y La Neta Noticias.

Fotografía: Especial.

Fotografía del texto: Pinterest y América Tv.

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD