Un mes con el gobierno de AMLO y primer día de 2019: gasolina baja a 13.17 pesos

Un mes con el gobierno de AMLO y primer día de 2019: gasolina baja a 13.17 pesos

2 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

GASOLINA BAJAN 2

FOTO DE INTERNET

Afortunadamente para el bolsillo de miles de mexicanos que viven en la frontera norte de México, el costo de la gasolina se redujo desde el primer día de este año, debido a la homologación del precio del combustible con el de Estados Unidos, y la reducción de impuestos que implementó el Gobierno Federal en la zona.

Este 1 de enero entró en vigor el programa de estímulos que propuso el presidente Andrés Manuel López Obrador para la frontera norte, donde uno de los beneficios fue la reducción en el precio de la gasolina.

Anuncios

La medida que contempla las zonas fronterizas de Nuevo León, Coahuila, Chihuahua, Sonora y Baja California, logró que los energéticos cuesten igual que en los estados de la Unión Americana de California, Arizona, Nuevo México y Texas.

Por lo anterior, en las redes sociales los usuarios aplaudieron que ya se aplique la disminución. Los lugares que se han visto beneficiados son: Baja California, Tamaulipas y Ciudad Juárez, donde se han reportado precios de hasta 13.17 pesos por litro.

Anuncios

Echo otro compromiso que cumplí mi presidente la gasolina ya bajo a 13.54 así es en Tamaulipas ya bajo la galosina no lo podemos creer la gasolina bajo es algo increíble para ver si [sic]”.

En Ciudad Juárez, Oxxo Gas actualizó sus precios al ofrecer a 13.53 pesos la Magna y 15.41 pesos la Premium. Hora y media después la gasolinera Petról actualizó sus tableros y sorprendió a los ciudadanos de dicha ciudad fronteriza, pues ofrecía el combustible aproximadamente 50 centavos más barato que Oxxo Gas.

Se espera que el próximo viernes 4 de enero, López Obrador visite Reynosa, donde lanzará de manera formal el proyecto.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Milenio, Regeneración y lanetanoticias.com

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD