Chabelo no es inmortal: Mhoni Vidente estremece con predicción en Hoy

Chabelo no es inmortal: Mhoni Vidente estremece con predicción en Hoy

3 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

vidente fe.jpg

FOTO DE INTERNET

Con la llegada del año 2019 es común que infinidad de personas acuda a los llamados astrólogos para saber lo que les deparará el tiempo que se aproxima, y una de las más populares y queridas por México es Mhoni Vidente.

Hace poco Mhoni decidió dar sus predicciones más importantes para este año, y dentro de la diversidad de presagios los que más sorprendieron al público en México fueron los relacionados con la muerte de algunos famosos.

Anuncios

Mhoni ha demostrado a lo largo de 2018 que tiene una gran capacidad de acertar en sus predicciones, por lo que asustó al público al afirmar que José José y Chabelo hallarían su fin este año.

Pese a que los usuarios en redes sociales siempre han hablado de la inmortalidad del cuate de los niños, Mhoni afirmó que este 2019 morirá igual que el famoso cantante.

Anuncios

Lo anterior sucedió durante una emisión del programa matutino de Televisa, en donde además predijo muchos trágicos sucesos, los cuales se espera que no lleguen a cumplirse.

Mhoni habló de más decesos, ya que dijo que Manuel El Loco Váldez podría sufrir una grave enfermedad que acabaría con su vida.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del cantante José José, pero la vidente mencionó qué morirá en febrero o en marzo, debido a un paro respiratorio.
EMOTICON S

Anuncios

Sin duda, predicciones que dejan boquiabiertos a los cibernautas, ya que con los aciertos de Mhoni es imposible no sentir preocupación de lo que viene.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de YouTube, El Debate y La Neta Noticias

PUBLICIDAD