Critican a Brandon Peniche por tachar de fea a Vanessa Claudio en Venga la Alegría

Critican a Brandon Peniche por tachar de fea a Vanessa Claudio en Venga la Alegría

3 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

brandon 1

FOTO DE INTERNET

No cabe duda de que la nueva faceta del programa Venga la Alegría está dando mucho de qué hablar, pues luego de la salida de Ingrid Coronado, los nuevos integrantes del elenco no terminaron de convencer al público.

Por una parte, la conductora principal, Anette Cuburu dejó a los televidentes inconformes, pues la describieron como aburrida; sin embargo, se piensa que son sus primeros días, y se está acoplando al ritmo de VLA y, sobre todo, a sus compañeros.

Sin embargo, Brandon Peniche fue el nuevo conductor que dejó a todos con un muy mal sabor de boca, pues en su afán de agradar y dar una imagen ‘jovial’, se comportó de una manera que a muchos les pareció imprudente y maleducada.

Anuncios

Resulta que Brandon sacó a relucir su mal gusto durante el juego de ‘El Debate’, en el que los participantes deben definir el significado de alguna palabra de manera original. Cuando tocó la palabra ‘Bizcocho’, Vanessa Claudio no dudó un segundo y, en medio del set, dijo ‘Esto es un bizcocho’, mientras modelaba su figura.

En ese momento, Brandon Peniche gritó: ‘¡Dije bizcocho, no pan de muerto!’ Todos estallaron en risas, excepto Vanessa Claudio, quien en silencio volvió a su lugar.

Anuncios

Los internautas tomaron a mal el comentario de Brandon, a quien acusaron de querer llamar la atención a costa de humillar a los demás, y comentaron cosas como las siguientes:

No, el señor Brandon nada más no se ganará fácil el cariño con sus comentarios.🙄’, ‘Que tipo tan nefasto el Peniche!!!’, ‘Ahora si VLA valió queso con los nuevos conductores’ y ‘así ha de estar su vieja”.

Anuncios

Incluso, no faltó quien se quejara de Venga la Alegría con la Participación de Peniche, asegurando que, por sus comentarios, más bien se parecía al programa Guerra de Chistes.

Checa el momento aquí, a partir del minuto 9:14:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Venga La Alegría y La Neta Noticias

PUBLICIDAD