En medio de su divorcio, Angélica Rivera se da tiempo para andar de cusca con otro hombre.

En medio de su divorcio, Angélica Rivera se da tiempo para andar de cusca con otro hombre.

3 enero, 2019 0 Por yadenunciamx
gaviota e.jpg

FOTO DE INTERNET

Hace poco se dio a conocer una noticia sorprendente, pues recientemente tuvo lugar el concierto del cantante Chayanne “Desde el alma Tour”, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y asistió nada más y nada menos que Angélica Rivera.

De acuerdo con los reportes en distintos portales de noticias, Angélica intentó pasar desapercibida pero sus intentos fueron en vano, ya que su presencia fue notoria desde el primer instante y todo el mundo la reconoció.

Anuncios

Hay que recordar que Chayanne regresó a México luego de tres años de no presentarse y la primera dama fue partícipe de este evento; se le vio en todo momento emocionada por ver cantar a su gran amigo Chayanne.

Sin embargo, la presencia de Angélica provocó un gran alboroto en el lugar, y según versiones de testigos, hacia el final del concierto, la prensa que estaba en el sitio y algunos asistentes corrieron hacia donde se ubicaba la camioneta negra en la que viajaba la también actriz.

Anuncios

Pese a lo anterior, nadie logró entablar diálogo con la esposa del actual presidente de México. Las cámaras de Televisa Espectáculos captaron este momento, dando a conocer las imágenes a través del programa televisivo Intrusos.

En las imágenes captadas se observa cómo la gente persigue el vehículo, así como a varios reporteros tratando de obtener alguna declaración. Sin embargo, poco después Angélica Rivera dio una sorpresa al alzar la mano para regalar un saludo y un beso.

Anuncios

Hay que recordar que en estos días Angélica está enfocada en proyectos profesionales y personales, a poco más de un mes de que Peña Nieto concluya su mandato como dirigente de México.

En día pasados, en el programa De Primera Mano se dijo que ya tiene terminado un libro y lo dará a conocer en los primeros meses de 2019; en él habla de su experiencia como primera dama de México.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Debate, Twitter y La Neta Noticias.

PUBLICIDAD