La trampa que EPN sí se atrevió a hacer; ni Fox ni Calderón se atrevieron a hacerla.

La trampa que EPN sí se atrevió a hacer; ni Fox ni Calderón se atrevieron a hacerla.

3 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

peña feo GRANDE

FOTO DE INTERNET

El Gobierno de Enrique Peña Nieto dejó muchas dudas que acapararon la atención de los titulares en los medios de comunicación en relación con los bienes del mandatario durante su sexenio.

Según lo dicho por el portal Sin Embargo, el expresidente Enrique Peña Nieto pareció erradicar el registro referente a su declaración patrimonial, en el que se hallaba información inédita de sus bienes inmuebles, muebles y acciones como inversionista.

El Catálogo de Servidores Públicos de la Secretaría de la Función Pública dio a conocer que Enrique Peña Nieto solamente dio registro de lo que hizo en diciembre de 2017, sin brindar datos certeros de su patrimonio en la recta final de su administración.

.

Anuncios

Un dato para recordar es que ni los anteriores presidentes de México, entre los que destacan nombres como Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón Hinojosa hicieron tal hazaña al concluir su Gobierno.

En la información sobre el sexenio de Enrique Peña Nieto se supo que tenía una inversión bancaria de 150 mil 124 pesos; 3 millones de pesos en posesión de monedas y metales; y cuatro inversiones de 28 mil 784, 20 mil 176, 28 mil 379 y 58 mil 904 pesos.

Anuncios

Los analistas declararon que sin tener un panorama de lo que ocurrió con Enrique Peña Nieto en 2018, no se podrá llevar a cabo una comparación verdadera de la fortuna del expresidente.

El pago que Enrique Peña Nieto recibió tras dirigir al país también fue una variable, ya que al inicio aseguró que ganaba al mes 193 mil 478 pesos y 32 mil 500 por actividad financiera, sumando así 238 mil 205 pesos.

En el tema de bienes materiales, Enrique Peña Nieto comenzó con la adquisición de cuatro casas con una medida de 492 metros cuadrados de construcción en 560 metros cuadrados de terreno, cuyo valor rondaba entre los 611 mil, 924 mil, 455 mil 600 pesos y 5 millones.

Anuncios

Enrique Peña Nieto puntualizó en sus reportes de 2017 que tenía 3 millones de pesos en arte, 2 millones 900 mil en relojes y joyas, cerca de un millón en muebles y accesorios para el hogar, negando la adquisición de automóviles, por lo que faltan datos del último año.

La zozobra reina entre los ciudadanos, quienes esperan y desean la detención de Enrique Peña Nieto, sin omitir su declaración vinculada a su patrimonio.

¿Qué ocurrirá más adelante con Enrique Peña Nieto?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: Twitter

Con información de Canal 10, La Crónica y Sin Embargo

PUBLICIDAD