Luto convulsiona a Hoy; estelar conductora se viste de negro (FOTO)

Luto convulsiona a Hoy; estelar conductora se viste de negro (FOTO)

3 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

LUTO 3

FOTO DE INTERNET

La actriz y presentadora Roxana Castellanos es una de las figuras más conocidas de la comedia en nuestro país, pues después de trabajar durante muchos años al lado de Adal Ramones en Otro Rollo, su gran sentido del humor y creatividad la han llevado a muchos proyectos de alto perfil en Televisa.

Aunque Roxana es conocida por ser una de las mujeres más divertidas de la televisión mexicana, la presentadora acaba de sufrir un duro golpe que seguramente borró la famosa sonrisa de su rostro en un santiamén.

Anuncios

Esta noche, la cuenta de Instagram del programa Hoy, en donde Roxana participó durante algún tiempo, publicó una imagen en la que la producción envió su más sentido pésame a la comediante por una sensible pérdida que azotó a su familia.

De acuerdo con la publicación del matutino, esta tarde falleció la madre de Roxana, Carmen Gómez Barrón, por lo que los representantes del programa aprovecharon este medio para enviar sus condolencias a la actriz.

Anuncios

Aunque aún no hay más detalles respecto a la muerte de la señora Gómez Barrón, ni la propia Roxana ha publicado nada al respecto en sus redes sociales, las palabras de apoyo de sus colegas seguramente le darán a la presentadora algo de fuerza mientras enfrenta esta difícil situación.

Anuncios

Seguramente, durante la emisión de mañana del programa los presentadores y compañeros de Roxana darán más detalles respecto al sensible momento que está pasando la comediante.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información del Instagram de Hoy Y lanetanoticias.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD