¿Recuerdas a Alejandra López de Vecinos? Así de sensual luce y esto hace

¿Recuerdas a Alejandra López de Vecinos? Así de sensual luce y esto hace

3 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

FOTO DE INTERNET

Alejandra López Pérez, personaje de Vecinos que provocó risas con su humor sarcástico y su infinita amargura, es interpretada por Silvia Daniela Gutiérrez Perea, conocida en el medio del espectáculo como Danny Perea.

La actriz mexicana nacida en Dinamarca siempre tuvo la ambición de estudiar cine y aunque se ha destacado en la televisión, también ha conquistado la pantalla grande con su impresionante talento.

Anuncios

En 2004, Danny Perea participó en la película Temporada de patos, con la que obtuvo los premios Mayahuel y Ariel en la categoría a mejor actriz; sin embargo, su éxito no paró ahí, y posteriormente fue reconocida en los MTV Movie Awards como actriz favorita.

En 2005, Danny Perea conquistó a la audiencia mexicana con su papel de Alejandra López Pérez en la exitosa serie Vecinos, cuyas primeras tres temporadas fueron transmitidas hasta 2008.

Anuncios

T

Tras años de ausencia, la comedia regresó a la pantalla chica en 2017 y Alejandra López sorprendió a los televidentes con una nueva faceta al convertirse en la mamá de Morris, interpretado por Said Casab. Aunque ahora tiene su propia familia, su personaje sigue siendo amargado, sarcástico y cero romántico.

Además de dar vida a Alejandra López en esta divertida serie, Danny Perea también participó en Rosario tijeras y ha desarrollado su talento en el teatro con gran éxito.

Anuncios

En el cine ha participado en películas como Hasta el viento tiene miedo y Viaje de generación; el próximo 2 de noviembre estrenará el filme de suspenso Los inquilinos, dirigido por Chava Cartas, en el que compartirá créditos con Erick Elias, Luis Arrieta, Gabriela Roel, Zuria Vega, Evangelina Martínez, Alberto Guerra, Violeta Silva, entre otros.

A continuación te presentamos una breve galería de la sensual Alejandra López de Vecinos:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Univision, Film Affinity México Y lanetanoticias.com

Foto: Instagram (@dannyelaperea)

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD