Alessandra Rosaldo destapa la verdad de su supuesto divorcio de Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo destapa la verdad de su supuesto divorcio de Eugenio Derbez

4 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

DERBEZ XD

FOTO DE INTERNET

A pesar de que el matrimonio entre el actor y director Eugenio Derbez y la cantante Alessandra Rosaldo es uno de los más sólidos y queridos de México, no han faltado los rumores de que su relación peligra debido a terceras personas y alejamientos.

Como los incrédulos aseguran que cuando el río suena, agua lleva, Alessandra Rosaldo decidió enfrentar la situación con los medios, pues prefirió que la prensa se enterara del estado de su relación amorosa por ella misma y no por las palabras malintencionadas.

Anuncios

Alessandra fue cuestionada por algunos reporteros, y cuando le preguntaron si ya estaba haciendo los trámites de divorcio, la guapa actriz se sinceró y dijo:

¡Mira cómo inventan! No sé ni de qué me estás hablando. Que alguien comentó y entonces nos enojamos y entonces me pidió el divorcio. ¡Híjole! No, nada más lejano de la realidad. ¡Nada de eso sucedió!”.

Anuncios

Con lo anterior, no quedó lugar a dudas de que Alessandra y Eugenio siguen tan enamorados como el primer día, y aunque con altibajos, han sabido llevar con gran sabiduría su relación sentimental, la cual fortalecen día a día gracias a su cariñosa familia y, por supuesto, a la pequeña Aitana.

Cabe recordar que la tierna pareja lleva ya seis años junta, y desde que anunció sus nupcias se ganó el corazón de los mexicanos.

Anuncios

Su boda fue nombrada en 2012 como la ‘Boda del Año’, pues además de la emotividad que rodeó al magno evento, acudieron reconocidas caras de la televisión como Carmen Armendáriz, Luis Mario Santoscoy, Lourdes Munguía, Rebecca Jones, entre otros.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Debate y La Neta Noticias

EMOTICON O

PUBLICIDAD