Detienen a Marciano, feminicida de la pequeña Camila

Detienen a Marciano, feminicida de la pequeña Camila

4 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

emoticon enojado1

FOTO DE INTERNET


Tras horas de búsqueda y colaboración entre la Policía y activistas, el feminicida de la niña Camila, Marciano Cabrera Romero fue capturado y puesto a disposición de las autoridades.

La noticia fue dada a conocer por el fiscal del Estado de México, Alejandro Gómez, por medio de su cuenta oficial de Twitter, en donde escribió:

Marciano ‘N’, probable feminicida de una menor de nueve años en #ValleDeChalco fue detenido por elementos de la #FiscalíaEdoméx en cumplimiento de una orden de aprehensión. Agradecemos el apoyo de @Fridaguerrera y sus colaboradores en esta investigación.

Anuncios

Hasta el momento no se sabe si la captura fue en colaboración con los vecinos de la zona, quienes se comprometieron a dar con el criminal por el atroz crimen que perpetró a una inocente.

La niña Camila, de tan solo nueve años de edad, fue encontrada en el domicilio del imputado, luego de que los vecinos de la Colonia Popular sospecharan de él, quien era vigilante de la zona.

Anuncios

Camila salió la tarde del 31 de diciembre a tronar cohetes; sin embargo, de un momento a otro desapareció, por lo que sus padres pidieron ayuda a familiares y vecinos para encontrarla. Uno de ellos aseguró que había visto a Marciano rondar la casa de Camila momentos antes del crimen, por lo que acudieron a su domicilio, donde fueron testigos del macabro hallazgo.

La casa de Marciano estaba justo enfrente de la de Camila, y según los habitantes del lugar, el sujeto tenía pocos días de haber llegado a la colonia. Además, aseguraron que ya lo habían corrido anteriormente porque acosaba a las niñas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Sol de México y Excélsior
Fotos tomadas de Sin Embargo y Aristegui Noticias y lanetanoticias.com

PUBLICIDAD