Güero Castro rompe el silencio sobre supuesta propiedad millonaria de Angélica Rivera

Güero Castro rompe el silencio sobre supuesta propiedad millonaria de Angélica Rivera

4 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

gaviota casa

FOTO DE INTERNET

El famoso productor y exesposo de La Gaviota habló sobre el tema del momento
El pasado 31 de diciembre de 2018 TVNotas dio a conocer que la ex primera dama de México, Angélica Rivera, había comprado una mansión en Los Ángeles, California, cuyo costo es superior a los 63 millones de pesos.

Al igual que la polémica ocurrida a mediados de 2014 con el tema de la Casa Blanca, Angélica Rivera salió a defenderse ante los señalamientos y críticas que surgieron en cuestión de horas.

Anuncios

A través de sus redes sociales, La Gaviota dedicó unas palabras a la publicación de la revista de espectáculos para afirmar que se trataba de información falsa y sin sustento alguno.

En su texto también señaló que la casa señalada por TVNotas no es de ella, sino que es un edificio rentado por José Alberto El Güero Castro, quien es padre de las hijas de Angélica Rivera.

Anuncios

A la opinión pública: En relación al artículo publicado por la revista TV Notas, la información que dio es falsa, la casa que mencionan es rentada por el papá de mis hijas, por sus actividades de estudio y trabajo. Lamento profundamente esta información falsa y sin sustento, que lo único que provoca es la desinformación a la opinión pública”.

Por su parte, El Güero Castro rompió el silencio hace un par de horas en su cuenta oficial de Twitter y confirmó la versión de Angélica Rivera, pues en la casa señalada vive Sofía Castro y es él quien paga la renta.

Anuncios

Este es el segundo escándalo de este tipo en el que está inmiscuida Angélica Rivera. El primero fue la famosa Casa Blanca, hallada en 2014 a través de un reportaje de Aristegui Noticias, que tenía un valor aproximado de 54 millones de pesos y generó conmoción en la sociedad mexicana.

Tanto en ese momento como ahora, Rivera se defendió de las críticas al señalar que eso fue fruto de su esfuerzo como actriz.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Quién, TVNotas y Publimetro y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD