Josefina Vázquez Mota reclama a AMLO que asuma las consecuencias de sus actos.

Josefina Vázquez Mota reclama a AMLO que asuma las consecuencias de sus actos.

4 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

vazquez-mota-pgr.png

FOTO DE INTERNET

Josefina Vázquez Mota, senadora del PAN y excandidata presidencial en 2012, aseguró que el mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador, tiene que asumir las consecuencias de sus actos, por lo que tiene que comenzar a dejar los pretextos y la polarización en materia de seguridad pública, esto en referencia a la cifra de asesinatos registrada durante el primer mes de gobierno.

EMOTICON S

De acuerdo con distintos medios de comunicación, la panista comentó que es muy distinto estar en campaña al gobernar, por lo que a partir de ahora sus decisiones traerán consecuencias, mismas que su equipo y él deben aceptar, sean buenas o malas.

Anuncios

Debe asumirse la responsabilidades desde quién está gobernando. Cuando ya se gobierna y cuando se ha tomado una decisión en las urnas particularmente como la que se tomó el pasado primero de julio por millones y millones de ciudadanos no solamente se tiene el poder de ejercer este gobierno sino también la responsabilidad de asumir las consecuencias y las realidades que se están enfrentando”

Asimismo, Josefina Vázquez Mota señaló que tiene preocupación debido a que el Gobierno de López Obrador convocó a los mexicanos a unirse a la Guardia Nacional, cuando aun no se ha aprobado ninguna reforma en el Congreso de la Unión.

Anuncios

Estamos viendo con enorme preocupación que se empiecen a dar pasos sin que esto se haya discutido todavía, por lo menos nosotros en el Senado, y se hayan tomado decisiones al respecto. Por eso insisto, hay que tener en todas las decisiones un apego irrestricto a la legalidad y sobre todo a los procesos”

¿Oposición responsable?

Finalmente, Josefina Vázquez Mota reiteró que el PAN se mantendrá como una oposición responsable frente al bloque de Morena, indicando que una de las cosas que más defenderán será la libertad de expresión, ya que de perder dicha facultad, se pueden venir abajo otras libertades.

Anuncios

Una democracia donde se restringen las libertades deja de serlo. Y es tiempo y estamos obligados a cuidar la libertad de expresión. En primera instancia porque cuando se pierde la libertad de expresión se pone en riesgo el resto de las libertades y tenemos que cuidar también nuestra democracia hay que protegerla y tenemos que ser esta oposición responsable”

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Foto: especial
Con información de PolíticoMX y La Neta Noticias

EMOTICON O

PUBLICIDAD