Estructuras gigantes en el Golfo de México generan pánico en redes (VIDEO)

Estructuras gigantes en el Golfo de México generan pánico en redes (VIDEO)

5 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

EMOTICON SOPR.png

FOTO DE INTERNET

A 11 mil metros de altura se lograron divisar misteriosas construcciones que no aparecen en Google Earth.

Viajar en un avión puede ser una experiencia única para principiantes, prohibida para hipertensos y espeluznante para los claustro o acrofóbicos.

El cielo es testigo de numerosas historias como avistamientos ovni, misteriosas formaciones de nubes y hoy te presentaremos el caso de un pasajero de avión que capturó con su cámara un inexplicable hallazgo.

Anuncios

La evidencia presentada ante MUFON muestra ocho fotografías de gigantes estructuras en el Golfo de México, según el relato del testigo:
PUBLICIDAD

El 18 de febrero del presente año estaba en un vuelo de Houston a Fort Lauderdale, después de una hora y media en el vuelo a una altitud de unos 11 mil metros, justo cuando el avión sobrevolaba el Golfo de México, cerca de Louisiana, vi algo interesante. El piloto me aclaró que las nubes por debajo del avión se encontraban de 2 a 3 mil metros de altura”.

Anuncios

Las estructuras eran una especie de antenas gigantes o chimeneas de humo, tan enormes que se podían apreciar entre las nubes.

El joven creyó al principio que su avistamiento podría haber sido las plataformas petroleras, pero al investigar su tamaño supo que estas miden de 60 a 120 metros sobre el nivel del mar.

Posteriormente en su recorrido pudo divisarlas y efectivamente eran mucho más pequeñas que las primeras estructuras.

Tanta fue la curiosidad del testigo que al aterrizar buscó en Google Earth las imágenes, pero notó que sólo se veía el azul oscuro del mar.

Anuncios

¿Crees que estas estructuras pertenezcan a seres alienígenas? Quizá llevamos siendo observados mucho tiempo por bases secretas extraterrestres que se esconden entre las nubes y el mar.

No te pierdas el video, a continuación:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Extra Notix, YouTube, Misterio Tv. y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD