Filtran imagen del lugar donde hallaron el cuerpo de la niña Camila

Filtran imagen del lugar donde hallaron el cuerpo de la niña Camila

5 January, 2019 0 By yadenunciamx

BESTIA INFERNAL

FOTO DE INTERNET

Hace poco una terrible noticia conmocionó al país, ya que durante las fechas de celebración un hombre desalmado decidió cometer una inhumana fechoría que acabaría con la vida de una niña… Camila era su nombre.

El cuerpo de la niña fue encontrado en un lugar de la colonia Poder Popular en el Estado de México que funcionaba como caseta de seguridad, una pequeña estructura que apenas llegaba a parecer cuarto a medio construir: uno de los muros hecho con hileras de tabique gris.

El presunto abusador y homicida se llama Marciano N, principal sospechoso del crimen de la menor de nueve años, quien ya está en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Chalco; el día de ayer las autoridades lograron capturarlo en Puebla, lugar en donde se había refugiado.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Los vecinos tuvieron la oportunidad de conocerlo, pues había llegado un par de meses atrás para ser el nuevo vigilante de la colonia; lo veían hacer rondas en la cerrada. Muchos aseguran que era un tipo trabajador que hacía lo que fuese para poder seguir manteniendo a su familia: su esposa y una pequeña de dos años.

Sin embargo, todo cambió cuando Marciano y su pareja se separaron; fue una especie de mala fortuna para él, según refieren. Sin dinero decidió rentar ese pequeño cuarto cubierto con lona verde, que más tarde se convertiría en el escenario de un crimen atroz.

Anuncios

La casa en donde vivía Camila estaba a escasos metros de aquel terrible lugar, a pocos pasos encendió sus últimos fuegos artificiales la tarde del 31 de diciembre, mismos que serían la última evidencia antes de su secuestro, ultraje y fe,inicidio.

Lamentablemente, la colonia jamás volverá a ser la misma; el ambiente se ha tornado desgarrador, se puede respirar el dolor, la rabia y la consternación por lo sucedido la última noche de 2018. Los padres de familia caminan con recelo, con desconfianza de que ese mismo evento les suceda a sus retoños.

Una señora manifiesta su enojo contra las autoridades locales por no otorgar la seguridad necesaria para evitar este tipo de tragedias, y desde la profundidad de su alma, da sonoridad a una frase que condensa lo que todos viven:

Anuncios

Esto es tierra de nadie”.

Hay que recordar que a la mañana siguiente del crimen, los colonos salieron a las calles para buscar la justicia con sus propias manos, pues se había corrido la voz de que el feminicida de Camila estaba cerca.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Proceso, El Debate y La Neta Noticias

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements