Marciano: los crímenes previos al inhumano feminicidio de Camila

Marciano: los crímenes previos al inhumano feminicidio de Camila

5 January, 2019 0 By yadenunciamx

bestia infernal 1

FOTO DE INTERNET

Marciano Cabrera Romero, quien es el principal sospechoso del feminicidio de Camila, la niña de nueve años que fue abusada en la víspera de año nuevo, cometió varios crímenes antes del ocurrido en Valle de Chalco.

Marciano, alias Leonardo o El Chaparro, es originario de Agua Linda, Puebla; está casado y tiene una hija de dos años.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

En 2017, el presunto feminicida llegó a vivir con la familia de su esposa al Estado de México, donde era conocido como el ‘todólogo’, pues trabajaba como auxiliar de plomería, albañilería y en algunos casos fungía como guardia de seguridad de sus vecinos.

El pasado 25 de diciembre el suegro de Marciano lo corrió de su propiedad debido a que no trabajaba y solo aportaba 70 pesos para los gastos de la casa, por lo que rentó un pequeño cuarto de techo de lámina en el que fue encontrado el cuerpo de Camila.

Anuncios

Tras diversas averiguaciones, se determinó que Marciano, quien es el primer sospechoso del atroz crimen, cuenta con antecedentes penales desde 2013, cuando fue fichado en el estado de Puebla por violar a una mujer de 70 años de edad.

Aunque en 2016 nuevamente fue acusado por abusar sexualmente de una prima suya, en ambos casos quedó en libertad.

Anuncios

Este jueves Marciano Cabrera fue capturado en el municipio de Tlacuilotepec, Puebla, gracias a los convenios de colaboración entre las fiscalías de ambas entidades.

Actualmente, el presunto feminicida de Camila se encuentra detenido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde quedó a disposición de las autoridades para definir su situación jurídica.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Excélsior, Letra Roja, Noticieros Televisa y lanetanoticia.com

Foto: Twitter (@FiscalEdomex)

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements