‘¡Bájate, no seas cobarde!’, le gritan a AMLO en Tabasco  (VIDEO)

‘¡Bájate, no seas cobarde!’, le gritan a AMLO en Tabasco (VIDEO)

6 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

obrador pueblo 22

FOTO DE INTERNET

El presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a la toma de protesta del gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, lo que no agradó a un grupo de personas que lo esperaba afuera del Congreso local.

En un video, que se ha viralizado, se observa cómo el tabasqueño arriba al lugar en una camioneta seguida por varias más ante los gritos de algunas mujeres quienes le piden que se baje para que atienda sus demandas.

Anuncios

“¡Bájate, no seas cobarde!”, le gritan mientras el convoy ingresa al recinto legislativo. Entre las demandas de los presentes se escucha que los ciudadanos le piden al mandatario que encarcele al gobernador saliente, Arturo Núñez Jiménez.

Anuncios

Al acto de investidura acudieron Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena; Mario Delgado, coordinador de los diputados de Morena, así como Manuel Velasco, ex gobernador de Chiapas.

Desde su natal Tabasco , el titular del Ejecutivo federal reconoció que no todo fue fácil durante su primer mes como mandatario de México .

“No todo ha sido fácil, no todo ha sido felicidad han habido problemas que han afectado y que duelen. No fue agradable el accidente en el que perdieron la vida la Gobernadora de Puebla y su esposo y tres personas más”, sostuvo López Obrador.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: reporteindigo.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD