Encuentran en Edomex a niños secuestrados en Nueva York por una secta judía

Encuentran en Edomex a niños secuestrados en Nueva York por una secta judía

6 January, 2019 0 By yadenunciamx

EMOTICON SOR1

FOTO DE INTERNET

Los actos que atentan contra la seguridad de las personas día con día continúan sucediendo a lo ancho y largo del globo, y como cada año que comienza la cifra reinicia su conteo, esperando que este tiempo sea menos peligroso que el anterior, y a escasos días de haber iniciado enero una buena noticia aclara el panorama oscuro.

Este jueves que pasó fueron rescatados dos menores de edad que habían sido víctimas de secuestro desde el día 8 de diciembre de 2018 en Woodrige, Nueva York. Los niños fueron encontrados dentro de un hotel ubicado sobre la carretera Tenango-Amecameca, Estado de México.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Lo anterior fue posible gracias a un operativo coordinado entre la Policía Federal, el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) y la Procuraduría General de la República, de acuerdo con información de grupo Milenio.

Según señalan fuentes oficiales, las personas que estuvieron a cargo de la sustracción de los menores pertenecen a la secta judía ortodoxa Lev Tahor; con la movilización de las autoridades mencionadas se logró la detención de los secuestradores.

Anuncios

De acuerdo con la declaración tomada de los presuntos delincuentes, la intención era mandar a los niños secuestrados a Guatemala, una de las supuestas bases de la secta; entre las actividades extremistas que caracterizan a la organización se encuentra el abuso a menores de edad y el forzamiento al matrimonio entre niños.

Sin duda, un caso que pudo ser resuelto a tiempo para evitar que terminara en tragedia.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Silla Rota, Crónica, Milenio y La Neta Noticias.

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements