Necropsia revela cómo asesinó Marciano a la pequeña Camila

Necropsia revela cómo asesinó Marciano a la pequeña Camila

6 January, 2019 0 By yadenunciamx

BESTIA IN

FOTO DE INTERNET

La pequeña fue asesinada brutalmente la noche del 31 de diciembre del pasado 2018
Hace un par de días la noticia de la muerte de la pequeña Camila, de nueve años de edad, conmocionó al país entero, pues fue abusada y asesinada por el velador de la colonia en la que vivía, Poder Popular en Valle de Chalco.

El asesino fue identificado como Marciano ‘N’, quien ya fue capturado y está siendo investigado por su presunta participación en el asesinato de la niña de Valle de Chalco, quien había salido de su casa a tronar cuetes con motivo de Año Nuevo.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

La mañana de este viernes 4 de diciembre se llevó a cabo la primera audiencia de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión en contra del acusado en los juzgados del Penal de Chalco.

En la audiencia se presentaron siete testigos que revelaron que vieron a Marciano ‘N’ el día de los hechos alrededor de las 20:00 horas, tan solo media hora después de la desaparición de Camila. Asimismo, dijeron que el acusado parecía nervioso y que incluso pidió un vaso de vino o refresco.

Anuncios

Según algunos medios como Zócalo, durante toda la audiencia Marciano ‘N’ se mantuvo con la cabeza agachada y evitó tener contacto con las personas, en especial con la familia de Camila.

La mamá de la menor recibió atención médica luego de que escuchó los resultados de la necropsia practicada a la víctima, en donde se confirmó que fue abusada y asfixiada.

En los próximos días se sabrá qué pasará con Marciano ‘N’; la familia aseguró que dejará todo en manos de la justicia.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Zócalo, El Sol de México y lanetanoticias.com
EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements