Tommy Mottola exhibe foto íntima de Thalía como nunca la habías visto

Tommy Mottola exhibe foto íntima de Thalía como nunca la habías visto

6 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

THALIA XDXD

FOTO DE INTERNET

¿La oyen, la escuchan?, pues resulta que sí, ya que la cantante Thalía regresó a las andadas al aparecer en una fotografía comprometedora con la que robó más que el aliento de sus honorables seguidores.

Todo inició cuando Thalía y Tommy Mottola cumplieron dieciocho años en feliz matrimonio, demostrando el amor que se tienen con picantes imágenes en sus cuentas de Instagram y esta vez no fue la excepción.

Anuncios

El esposo de la cantante Thalía presentó a la artista al natural y con esto no hablamos sobre la desnudez intensa, sino de una apariencia distinta a la que muchos usuarios están acostumbrados a ver.

Tommy Mottola tiende a compartir momentos especiales en internet, captando a Thalía en poses divertidas o extravagantes que resultan agradables para el público.

Anuncios

En la fotografía que Tommy Mottola publicó en Instagram se vio a Thalía vestida muy cómoda con un pants gris y una playera turquesa, mientras se hallaba con sus pequeños Sabrina y Matthew, de once y diecisiete años.

La publicación de Tommy Mottola fue todo un éxito y los comentarios no se hicieron esperar, periodo en el que los fans escribieron halagos para la familia, deseando siempre lo mejor para la cantante y su esposo.

El amor que se profesan Tommy Mottola y Thalía es tan grande que deja asombrados a los cibernautas, quienes desean saber el secreto tras la unión de las dos personalidades.

Anuncios

Thalía explicó que para tener éxito en una relación lo importante es no contar con máscaras, no ser pretenciosos, no usar ningún disfraz y apreciar al otro sin importar cómo se vea o la ropa que use.

La publicación de Instagram sobre la apariencia natural de Thalía junto con sus hijos recolectó más de 30 mil likes y diferentes puntos de vista.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: Instagram

Con información de El Universal, Multimedios, Soy Carmín y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD