Eiza Gonzalez irrumpe en redes y defiende a Yalitza Aparicio de fuertes críticas

Eiza Gonzalez irrumpe en redes y defiende a Yalitza Aparicio de fuertes críticas

8 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

EMOTICON O

FOTO DE INTERNET

Eiza Gonzalez, la guapa actriz juvenil que se convirtió en estrella de Hollywood gracias a su talento, no ha estado exenta de críticas debido a su fina apariencia, pues a decir de varios internautas, ha cambiado exageradamente a lo largo de los años.

En las fotos de Eiza nunca falta quien deje alguna crítica destructiva, argumentando que su cuerpo es bellísimo, pero su cara no.

Eiza se ha manifestado en varias ocasiones en contra de los ataques a la apariencia de las actrices, pues dice que deberían enfocarse en el talento.

Anuncios

En este contexto, Eiza se enteró de las burlas y críticas hacia Yalitza Aparicio, protagonista de Roma, quien acudió el día de ayer a los Golden Globe Awards.

A pesar de que Yalitza fue una de las personalidades más esperadas y aplaudidas, en redes sociales muchos la atacaron por su vestimenta y origen.

Anuncios

Inmediatamente, Eiza decidió responder a aquellas personas en su cuenta de Twitter, donde sorprendió mucho por sus palabras, pues lejos de atacar, dijo que sentía coraje, porque debería haber más apoyo entre compatriotas:

No puedo creer que siempre encuentren algo que criticarle a la gente que solo está luchando por sus sueños. Nada es suficiente. Siempre encuentran algo que minimizar. Orgullo deberían de sentir de su gente. Qué coraje me cae”.

Anuncios

Su publicación recibió una gran cantidad de mensajes de apoyo tanto para Eiza como para Yalitza, así como palabras para aquellos que acosaron a la nueva actriz con burlas:

Por eso estamos como estamos 😒 … mexico tiene talento, solo falta gente que apoye y seríamos potencia! Pero no ! Prefieren criticar y vivir en la mediocridad 🙄”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

¿Qué opinas de los ataques de los cibernautas?

Con información de La Neta Noticias e InstagramEMOTICON O

PUBLICIDAD