Emma Coronel usa vestido de gala mientras El Chapo se hunde en juicio

Emma Coronel usa vestido de gala mientras El Chapo se hunde en juicio

8 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

CHAPO EMA

FOTO DE INTERNET

La esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, la bella modelo Emma Coronel, es un referente en la moda que los cibernautas desean seguir a pesar de que la artista confesó que no maneja sus redes sociales.

Emma Coronel es catalogada como una de las personalidades a las que el público pone mucha atención por diferentes aspectos, principalmente los relacionados con el exlíder del Cártel de Sinaloa ahora que enfrenta un juicio en la ciudad de Nueva York.

Anuncios

El destino de El Chapo se decidirá pronto y eso afectará o beneficiará a la familia conformada por el capo, Emma Coronel y sus hijas; un hecho que al parecer no causa tanto revuelo en la vida de la modelo.

Hace unas horas, Emma Coronel empleó su cuenta de Instagram para publicar una imagen en la que apareció toda sensual con un entallado vestido dorado y haciendo gala de sus inmensos atributos.

Anuncios

En la publicación de Instagram se logró apreciar a Emma Coronel mostrando a sus ‘amigas’ completamente apretadas, unas curvas peligrosas en las que es difícil no perderse y la hermosura ‘como la de Honduras’ en su rostro.

Emma Coronel publicó la siguiente reflexión: ‘Nunca subestimes unas ruinas, son la paz de muchas guerras’, esto tomado por los usuarios como una alusión al juicio contra El Chapo, el cual parece no quitarle el sueño a pesar de que el capo podría hundirse para siempre en la cárcel..

Anuncios

La publicación sobre las carnes tiernas de Emma Coronel recolectó más de 28 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de siete horas

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com

Fotografía: Instagram (@emmacoronela)

EMOTICON O

PUBLICIDAD