Graban a monstruo abusando de menor en plena calle; lo dejan en libertad

Graban a monstruo abusando de menor en plena calle; lo dejan en libertad

8 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

emoticon enojado

FOTO DE INTERNET

Los hombres que tienen sueño por hacerle daño a los niños a través de los ataques sexuales suelen vivir lejos de la sociedad, o al menos eso se piensa.

Sin embargo, el caso de Juan Carlos Quevedo, un sujeto de 45 años oriundo de Santa Tecla, El Salvador, pensó que era buena idea darle a un niño cinco dólares para dejarse tocar y complacer sus bajos instintos.

De acuerdo con Diario Ojo, el hombre abusósexualmente de un niño de once años por casi una hora en plena vía pública; a pesar de que la gente lo identificó y lo entregó a las autoridades, Juan Carlos quedó libre por ‘falta de pruebas’.

Anuncios

Medios locales señalaron que el niño de escasos recursos aceptó el dinero para que pudiera recibir un regalo para su mamá en estas fechas navideñas, pero jamás imaginó que el hombre le haría daño.

El menor manifiesta a los agentes del Camst (Cuerpo de Agentes Municipales de Santa Tecla) que el sujeto había prometido obsequiarle cinco dólares para que el niño pudiera hacerle un regalo navideño a su madre y cuando sintió que era una trampa fue cuando el hombre lo tomó por la fuerza”.

Anuncios

Luego de ser identificado y entregado, Juan Carlos Quevedo fue trasladado por las autoridades del Camst y puesto a disposición de la Fiscalía de Santa Tecla.

A pesar de que hay tres videos en los que se muestra el momento en el que este pervertido abusa del niño en la calle, la jueza Laura Chamagua, no consideró los videos del ultraje, ni los testimonios por lo que dejó libre al violador por ‘falta de pruebas’.

La jueza también aseguró que el niño identificado como ‘Pedrito’, fue al lugar para ser abusado ‘bajo su propio conocimiento’, hecho que generó indignación entre la población.

Anuncios

No pudo acreditar con indicios de prueba el delito por el cual se procesa al imputado, pues el niño sabía a lo que iba y a cambio de algo”.

Desde que se dio a conocer que el hombre fue puesto en libertad, los salvadoreños temen que el sujeto vuelva a atacar a otro menor como parte de su venganza.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Diario Ojo, El Salvador, La Prensa Gráfica y lanetanoticias.comEMOTICON O

PUBLICIDAD