López Dóriga explota en ira y llama “pendejairo” a un joven que lo criticó por Twitter.

López Dóriga explota en ira y llama “pendejairo” a un joven que lo criticó por Twitter.

8 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

doriga 1

FOTO DE INTERNET

Ayer, el periodista Joaquín López Dóriga estalló otra vez en contra de un usuario de Twitter que se atrevió a criticar uno de sus tuits.

Todo inició cuando ex conductor del noticiero nocturno de Televisa compartió una foto de la cuenta de Twitter de la revista Etcétera, la cual fue momentáneamente suspendida por la propia red social por “incumplir reglas”.

Anuncios

Este hecho, que fue una política de Twitter, provocó que personas críticas a Andrés Manuel López Obrador, sin ninguna prueba, insinuaran y afirmaran que por culpa del nuevo gobierno se había “censurado” a un medio de comunicación.

Uno ejemplo de ello fue el propio López Dóriga, quien acompañó a la imagen con el mensaje “Inaceptable este golpe a la libertad de expresión en tuiter [sic]”.

Anuncios

El usuario @accountantangel puso como respuesta al tuit de López Dóriga la siguiente frase: “No sean chillones y supérenlo, ni que fueran una revista muy leída”.

La reacción de López Dóriga fue de insulto y, además, colocó a al usuario que lo criticó como “censor” de la Cuarta Transformación:

Anuncios

Evidentemente, las reacciones a este insulto proferido por el comunicador que fue durante muchos años conductor del noticiero estelar de Televisa no se hicieron esperar. Un usuario de Twitter le comentó: “Qué vergüenza eres para el periodismo”, y otro incluso cuestionó la afirmación del propio López Dóiriga: “Ése es el problema Joaquín. ¿Tienes alguna prueba de que esta censura es causa del nuevo gobierno? Y cierro con tu palabra favorita: ¿o hablas a lo pendejo?”

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

EMOTICON O

PUBLICIDAD