¿Se convertirá en mamá? Atala Sarmiento rompe el silencio y  lo confiesa todo

¿Se convertirá en mamá? Atala Sarmiento rompe el silencio y lo confiesa todo

8 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

ATALA 7

FOTO DE INTERNET

Una de las estrellas de la televisión que han sido agobiadas con cuestiones sobre su decisión de no querer hijos es Atala Sarmiento, quien año con año fue demostrando a todos los medios que sus palabras iban muy en serio.

Sin embargo, en 2015 Atala sorprendió a todos, pues corrió como lumbre la noticia de que estaba buscando convertirse en madre, pues había sido captada saliendo, junto a su esposo David Ródenas, de una clínica de fertilidad.

Anuncios

Como no se volvió a saber nada del asunto, Atala fue nuevamente cuestionada e incluso señalada de que, supuestamente, ya se le había ‘pasado el tren’ para tener un hijo, y fue en una de las más recientes entrevistas que le hicieron donde decidió sacar a todos de dudas.

La carismática rubia confesó:

La verdad es que no lo deseo [ser mamá] (…) Algún tiempo en mi vida sí me lo planteé porque siempre fui súper ‘niñera’, pero uno va entrando en un ritmo de vida tan acelerado que no sé si estaría dispuesta a cambiar la dinámica que tengo, ya que un hijo te cambia por completo”.

Anuncios

Asimismo, dijo que el tema de la maternidad ya lo ha tocado con su esposo David, con quien lleva casi cinco años de casada, y aseguró que él tampoco quiere tener hijos por ahora, pues aunque su relación de pareja va viento en popa, su vida laboral y de pareja no se acomodaría con la tranquilidad y atención que necesita un bebé:

Anuncios

Los dos estamos muy conscientes de que esa es nuestra vida y no quisiéramos que eso cambiara. Siento que David y yo somos muy celosos de nuestro tiempo como pareja y un hijo llegaría a modificar ciertas cosas”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas, Zeleb Y la netanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD