Felipe Calderón se indigna por desabasto de gasolina y redes lo humillan sin piedad

Felipe Calderón se indigna por desabasto de gasolina y redes lo humillan sin piedad

9 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

CALDERON B2

FOTO DE INTERNET

Hace algunos días comenzaron los problemas con el desabasto de combustible en distintos puntos del país, y aunque el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que todo se debe a la nueva estrategia para el traslado de la gasolina a través de camiones y no de ductos como era hasta hace algunas semanas.

Debido a lo anterior, infinidad de usuarios ha manifestado su molestia en redes sociales, mientras que otros apoyan la iniciativa para acabar con el robo de combustible y sostienen que solamente se debe ser paciente para que la gasolina llegue de nuevo a todos los lugares.

Anuncios

Sin embargo, una de las personas que más ha compartido su enojo en internet es el expresidente de México Felipe Calderón, quien lanzó una serie de tuits y videos en donde lamenta la escasez de gasolina que se vive en algunas franquicias, afirmando que el gobierno de México ‘debería admitir con humildad que su estrategia no funciona’:

Anuncios

Así está mi querida Morelia. El gobierno debe reconocer con toda humildad que su estrategia no funciona. Aquí quien sufre es el pueblo, la gente trabajadora, no los huachicoleros. Debe rectificarse hacia cuidado estratégico de los ductos, castigo ejemplar a quien robe, quien sea”.

Anuncios

Para sorpresa del exmandatario, muchos usuarios no toleraron sus quejas y rápidamente respondieron con mensajes que recordaban su mal desempeño en temas de seguridad de 2006 a 2012, y que él no hizo nada para evitar el llamado huachicoleo.

Los cibernautas expresaron su desaprobación por los comentarios de Felipe Calderón, ya que incluso consideraron absurdo que opine de temas que durante su mandato no resolvió y sólo permitió que se acrecentaran.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD