Filtran nuevo video inédito del accidente de Martha Erika Alonso

Filtran nuevo video inédito del accidente de Martha Erika Alonso

9 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

moreno esposa 4

FOTO DE INTERNET

En vísperas de Nochebuena una tremenda noticia sacudió a todo el país, ya que sorpresivamente la gobernadora del Estado de Puebla, Martha Erika Alonso, falleció en un trágico accidente aéreo al lado de su esposo, Rafael Moreno Valle, quien era senador del Partido Acción Nacional (PAN).

El suceso dejó estupefactos a usuarios que a través de las redes sociales expresaron su pésame para los familiares y amigos de la pareja de políticos, y poco después se unieron a las condolencias figuras importantes de la política mexicana, como Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón.

Como era de esperarse, al tratarse de un accidente aéreo poco a poco han comenzado a salir a la luz metrajes del lugar de los hechos; las imágenes son sencillamente terribles.

Anuncios

Recientemente, en Twitter un portal de noticias compartió un nuevo video de cómo quedó la aeronave en la que viajaban Martha Erika y Rafael Moreno Valle, y el panorama es desolador.

Anuncios

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el accidente tuvo lugar cerca de Huejotzingo, en Santa María Coronango, Puebla. El material compartido por Revolución 3.0 ya acumula más de 900 vistas hasta el cierre de esta edición.

Sin duda, se trata de un evento que toma por sorpresa a todo México, por lo que miles de personas se suman al luto por la pérdida de dos figuras importantes para el estado de Puebla.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Twitter, Revolución 3.0 y La Neta Noticias.

EMOTICON O

PUBLICIDAD