La periodista Yuriria Sierra compara a AMLO con un golpeador de mujeres.

La periodista Yuriria Sierra compara a AMLO con un golpeador de mujeres.

9 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

yuri xd1.jpg

FOTO DE INTERNET

El pasado lunes la periodista Yuriria Sierraestuvo en el ojo del huracán debido a una polémica comparación que hizo entre un golpeador de mujeres y el presidente de México, Andrés Manuel Obrador.

En un mensaje de Twitter, Yuriria Sierra indicó que la acción de López Obrador, de no firmar la declaración para que no asuma el poder Nicolás Maduro en Venezuela, es la misma que la que hace un posible golpeador de mujeres. Sus palabras fueron:

Anuncios

¿Por qué México no firmó la declaración del Grupo de Lima sobre Maduro? Es como decir que no denuncias a tu vecino golpeador para que él no se meta si un día le das guamiza a tu mujer”

Ante dicho acto, usuarios de las redes comenzaron a cuestionarla, ya que la mayoría consideró que López Obrador no está violando la Constitución Mexicana, además de que se estaría enfocando en los temas nacionales, mismos que deben ser prioridad. Algunos comentarios fueron:

Anuncios

Esa comparación me parece de lo mas estúpida”; “estás confundida Yuriria, pensé que eras inteligente”; “me extraña que seas amante de los libros y tengas una visión tan sesgada”; “los principios de no intervención son correctos”; “ese no es problema de México ni de López Obrador“; “es moral y políticamente válido que el Gobierno Mexicano se mantenga neutral”

¿No intervención?

López Obrador comentó, en la conferencia de prensa del día lunes, que su gobierno no intervendrá en los asuntos de Venezuela, no por simpatía, sino por principios constitucionales, ya que es un asunto que tiene que ver con la política exterior del país y no es prioridad de México.

Anuncios

No intervención y autodeterminación de los pueblos, por eso, apoyo la decisión que tomaron los diplomáticos mexicanos en este encuentro de no firmar esa carta porque no vamos a ser nosotros candil de la calle y obscuridad de la casa”

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Foto: especial
Con información de La Neta Noticias y Twitter

EMOTICON O

PUBLICIDAD