Moreno Vallle, Martha Erika y Carlos Salinas se habrían reunido justo antes del helicopterazo.

Moreno Vallle, Martha Erika y Carlos Salinas se habrían reunido justo antes del helicopterazo.

9 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

salinas6 g.jpg

FOTO DE INTERNET

Las tragedias en ocasiones unen a las personas, quienes mandan sus buenos deseos a las familias afectadas; mientras que otras intentan esclarecer los hechos al punto de recurrir a teorías conspiratorias. Eso fue lo que ocurrió precisamente con el senador Rafael Moreno Valle.

El portal de noticias El Incorrecto dio a conocer que el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, y el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, mantuvieron una reunión en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, con el fin de poner en la mesa una inédita solicitud.

De acuerdo con el mismo portal, la petición de Rafael Moreno Valle se centraba en que Carlos Salinas de Gortari se presentara ante los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) para que eliminaran la propuesta de anulación de las elecciones en el estado de Puebla.

Anuncios

Para echarle más leña al fuego, el diputado de Morena José Juan Espinosa Torres utilizó su cuenta de Twitter con el fin de dar a conocer todo acerca de la supuesta reunión en la que el político dijo que también se contó con la presencia de la líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu.

Espinosa Torres comentó que en el evento Rafael Moreno Valle declaró que, si se tenía éxito en el cometido, el erario de Puebla sería destinado a crear campañas negras en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Anuncios

Datos de la misma fuente aseguran que Rafael Moreno Valle pidió el apoyo del PRI para consolidar el indiscutible triunfo de Martha Erika Alonso antes de sufrir el percance en el helicóptero.

El Incorrecto cerró el caso puntualizando que el exgobernador de Puebla citó a personalidades como Luis María Aguilar, Jorge Pardo y Alberto Pérez, integrantes del Tepjf, para reafirmar el apoyo y así el PRI triunfara en la alcaldía de Monterrey a cambio del triunfo total de Martha Erika Alonso.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Parabólica y El IncorrectoEMOTICON O

PUBLICIDAD